jueves, 19 de enero de 2012

El Rap de las Matemáticas

Creo que es impagable la labor que se realiza desde Twitter de difusión, de compartir y de intercambiar materiales, cada día aprendo algo nuevo allí y encuentro algo que me sorprende, como son estos videos con un rap sobre matemáticas donde explican el número PI, el orden en las operaciones y más cosas…
Estos videos desde mi punto de vista son una joya, no sólo vamos a aprender Matemáticas, sino que además vamos a practicar inglés y música, es decir las competencias: matemática, artística, lingüista y digital… todo un lujo y si encima somos manitas, podemos animarnos a hacerlos nosotros- no son tan difíciles de hacer- o bien nuestros alumnos y así además aprenderían a aprender :-)
Espero que os sean útiles y os gusten.


Este en concreto del orden de las operaciones me GUSTA!!!! especialmente, es lo que llevo intentando hacerles entender a mis alumnos desde hace 15 dias!!!



¿Y qué decir de este? GENIAL!!

No hay comentarios: