martes, 30 de junio de 2009

Muchisimas gracias!!

Ha sido publicado la evaluación por parte del jurado calificador de la I Muestra de Blogs: “Edublogs: Haciendo el conocimiento cada vez más libre”, que se realizó en forma paralela a las actividades de las I Jornadas sobre Conocimiento abierto y educación, organizadas y coordinadas por un conjunto de profesores de diversas universidades de Venezuela mediante el trabajo colaborativo y voluntario y la participación de un grupo de invitados especialistas en el área de tecnología educativa y conocimiento libre.
Entre ellos:
Julio Cabero Almenara (Universidad de Sevilla- España), Dolors Reig (Dreig Consultoría - España), Manuel Área Moreira (Universidad de La Laguna-España), Pere Marquès Graells (Universidad Autónoma de Barcelona-España), Andrés Chiappe Laverde (Universidad de La Sabana-Colombia), Álvaro Galvis Panqueva (Metacursos-Colombia), Beatriz Fainholc (CEDIPROE-Argentina), Juan de Pablos Pons (Universidad de Sevilla-España) y José Lisandro Aguilar (Universidad de Los Andes-Mérida, Venezuela).
De la muestra participaron 87 blogs de diversos lugares y temáticas.
La Profesora Katiuska Peña, coordinadora de esta actividad ha expresado a todos los participantes de esta muestra:
“Tu esfuerzo, tu constancia y tu deseo de hacer las cosas bien, son el mayor premio que puedes darte. Riega como a un arbolito tu blog y cosecha comentarios, aportes y sobre todo colaboración. Estás en el camino, no te detengas."
Quiero felicitar por mi parte a todos los participantes, especialmente a los premiados y agradecer la distinción que se ha otorgado al Blog Orientación en Extremadura.¡¡ GRACIAS¡¡

Premios como este me impulsan a seguir adelante
VEREDICTOEDUBLOGS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ehnorabuena campeona¡,es merecidisimo, por tu entrega y creatividad, muy bien,es un blog estupendo y por eso tienes el premio, no lo dudes. besazos.

Raúl dijo...

Enhorabuena también a tí por el premio, si, desde luego que estos reconocimientos empujan a seguir.
Ánimo

Ana dijo...

Enhorabuena Mac, muy merecido el premio.

topmonsters dijo...

No se que premio es este, pero seguro que es bueno
¡enhorabuena!