domingo, 28 de febrero de 2010

CPR de Azuaga (Badajoz)


Tenía pendiente desde hace tiempo esta entrada, dedicada especialmente alC.P.R. de Azuaga al cual he tenido el honor de pertenecer y a través del cual he aprendido tanto...
En dicho C.P.R. se lleva a cabo una importantisima labor, para mejorar e impulsar la formación y promoción de todos los docentes.... pero quiero detenerme en la labor que se realiza en torno a las Competencias Básicas.
A través de la red social, "Competencias tres Centros" se está coordinando la gran labor y el trabajo realizado a lo largo del curso pasado y lo que llevamos de este, de tres de los centros de la comerca adscritos a dicho C.P.R.
En los enlaces se pueden ver los proyectos curriculares contextualizados y relacionasdos con las competencias básicas, y todos los materiales elaborados en cada centro .
Además en la página del C.P.R. pinchando en el icono de la derecha se puede acceder a una completísima recopilación de ponencias, recursos y trabajos de los distintos centros: actividades, tareas, ejercicios, CCBB en relacion a los objetivos de etapa, priorización de elementos, tareas por materias.....
En fín... todo eso tan importante y necesario de hacer en nuestros centros y tan complicado y dificíl que nos parece a todos los docentes.

Un trabajo realmente admirable , enhorabuena !!!!

No hay comentarios: