miércoles, 10 de marzo de 2010

Asesoría para la Convivencia

Primera vez. Suite ADSLescente.
En el Portal Educación de Navarra podemos encontrar unos magnificos materiales para trabajar con los adolescentes se trata de Teatro con texto de Javier Izcue e Ignacio Aranguren, representado por los estudiantes del IES Navarro Villoslada.
Publicado por el Departamento de educación del Gobierno de Navarra.

Consta del material didáctico con la obra de teatro impresa, un DVD con las representaciones de los estudiantes de secundaria y una guía didáctica elaborada por el profesorado del IES Navarro Villoslada.
Esta guía, se encuentra disponible pinchando AQUÍ

Todo este rico material, surgido del buen hacer y la experiencia profesional de sus autores, tiene como finalidad llevar al aula un puzzle compuesto por piezas plurales de la adolescencia de hoy. Tras el visionado de las historias, vendrá el debate , el análisis crítico y la reflexión sobre los valores o contravalores que encarnan los personajes, y sobre su repercusión en el aprendizaje de la convivencia positiva.

Consta de materiales para profesores, alumnos y familias, además de poner a nuestra disposición una completa colección de enlaces muy útiles y bibliografía sobre convivencia.

Unos materiales muy útiles para trabajarlos en tutorías

No hay comentarios: