jueves, 10 de febrero de 2011

Proceso de Admisión de Alumnos 2010 - 2011


Ya está en marcha el proceso de admisión de alumnos, aqui os dejo la legislación correspondiente, por si os es de utilidad.
  • Instrucción de la Dirección General de Politica Educativa de 8 de febrero de 2011 referente a determinados aspectos del proceso de admisión de alumnado de Infantil, Primaria y Secundaria en Centros sostenidos con fondos públicos.
  • Resolución de 14 de enero de 2011, de la Dirección General de Política Educativa, por la que se establece el calendario y otros aspectos del proceso de admisión del alumnado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria Obligatoria y Bachillerato, en centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Comunidad Autónoma de Extremadura para el curso escolar 2011/2012.
  • Orden de 12 de marzo de 2009 por la que se regula el proceso de admisión del alumnado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria Obligatoria y Bachillerato en centros sostenidos con fondos públicos.
  • Decreto 42/2007, de 6 de marzo, por el que se regula la admisión del alumnado en los Centros Públicos y Privados Concertados en la Comunidad Autónoma de Extremadura.
  • Instrucción 7/2008 de la Dirección General de Calidad y Equidad Educativa sobre la pemanencia de un año más en la etapa de Educación Primaria y en la etapa de Educación Secundaria para el alumnado que presenta necesidades educativas especiales.

No hay comentarios: