sábado, 1 de agosto de 2009

Mundo Alas


MUNDO ALAS es una road movie. Un viaje iniciático de un grupo de jóvenes artistas nóveles que muestran su arte junto a la voz, el talento y la experiencia de León Gieco a lo largo de una gira por diferentes provincias argentinas.

Músicos, cantantes, bailarines y pintores, todos ellos grandes artistas con distintas discapacidades que expresan y comunican su mirada del mundo: Aquello que les preocupa, que los anima, que los inspira, en un show que combina música, danza y pintura. Un show donde se destacan el rock, el folclore y el tango junto a grandes éxitos de León Gieco.

A lo largo de la gira y de la película se van conociendo las historias de vida de cada protagonista y su evolución artística. Los shows, ensayos, la ruta y los hoteles son los escenarios de anécdotas y música que generaran nuevos sueños: lograr editar el disco de “Mundo Alas” y consagrar la gira con un gran show en el Luna Park. Al tiempo que surgen historias de amor, de relaciones humanas que demuestran que la integración es posible.

Un film único que espera incluir a todos, una maravillosa experiencia musical sobre la superación y el amor, que empieza por nombrar y reconocer a las personas por sus capacidades.


Para los que no tenemos la suerte de poder ver esta película os dejo el trailer:

1 comentario:

Hasta los cojones. dijo...

Tienes un blog muy especial.
Y además, pacense ;)
Toda la rama de la familia de mi madre es de Badajoz, aun que yo nací en Barcelona, pero pasé parte de mi infancia corriendo por las callejuelas del casco antiguo, donde vivían mis abuelos (ya fallecidos) cerquita de la antigua cárcel.
A sido un placer leerte y mucha suerte en el concurso.

Besos.